Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Fin del Mundo en 2012: Uno de cada 5 americanos creen en ello

la proxima guerra el fin del mundo 2012 the end of the world
Incluso yo me sorprendí de los resultados de una reciente encuesta de Ipsos Global Public Affairs en la que participaron más de 16.000 personas en todo el mundo. La encuesta, financiada por Reuters, trató de determinar el porcentaje de personas que creen que el fin del mundo llegará en su propia vida. Sorprendentemente, los dos países con el mayor porcentaje de personas que creen en tal cosa fueron Turquía y los EE.UU..

Las naciones con menor número de personas que creen que el fin del mundo está cada vez mas cerca (que en toda su vida) son Bélgica y Gran Bretaña.

A nivel mundial, aproximadamente uno de cada siete personas creen que el mundo está llegando a su fin, y uno de cada diez cree que va a suceder en 2012.


Por supuesto, el significado de todo esto es difícil de concretar, teniendo en cuenta que la definición de cada uno sobre que "el fin del mundo" esté llegando es diferente. Para algunas personas, que el centro comercial esté cerrado es el fin de su mundo. Para muchos de los adolescentes de hoy, el "fin del mundo" significa no poder enviar mensajes de texto.

Para mí, el fin del mundo significa TEOTWAWKI, o una caída total del sistema con una situación de colapso económico, hambruna y el colapso masivo de la población humana. Pero incluso yo no creo que eso vaya a suceder en 2012.

Que no te tomen el pelo con las profecías mayas

Este es un buen momento para recordar a los lectores bien informados de NaturalNews que no les tomen el pelo con las profecías mayas de diciembre de 2012. Estas predicciones populares se basan en malas interpretaciones del calendario maya ... combinadas con fantásticas exageraciones de Centroamérica y la tradición de América del Sur.

Cuando llegue el 22 de diciembre 2012 todos vamos a estar aquí todavía, atrapados en el mismo lío de un mundo cada vez más dirigido por los criminales de los estados policiales y la elite empresarial mundial. De alguna manera, las profecías mayas del 2012 son una estrategia para quitarle el poder a la gente, haciéndolas sentir que no importa lo que suceda en el 2012 porque "el mundo está llegando a su final de todos modos."

Eso es una pura locura. Las personas inteligentes están cada vez mejor preparadas para el año 2012 y más allá. Ellos saben que no es una mágica puerta estelar universal que se vaya a abrir y los liberarán de todas las cargas de ser un ser humano en el planeta Tierra. Los que están soltando las profecías del fin del mundo maya están tristemente llevando a la gente precisamente en la dirección equivocada.

El mundo tal y como lo conocemos sin duda sufrirá un cambio radical

Por supuesto, en cierto sentido, TEOTWAWKI se está haciendo realidad por el mero hecho de que gran parte de lo que sucede en nuestro mundo moderno es tremendamente insostenible. El sistema de moneda fiduciaria y la deuda global, el crecimiento canceroso del gobierno, la desenfrenada destrucción de los ecosistemas naturales del mundo ... todas estas son cosas que no son sostenibles - y deben - llegar a su fin.

Así que el mundo que conocemos hoy en día está, en efecto, con una fecha de caducidad, y no está claro aún qué es lo que va a reemplazarlo. Estoy bastante seguro, por un lado, que la próxima era de la civilización humana se verá una población muy reducida a los niveles actuales, lo que significa que en algún momento una extinción masiva estará probablemente en camino. (Ese es el objetivo de la élite mundial, de hecho, incluyendo a Bill Gates, que está trabajando activamente para reducir la población humana con el fin de "salvar el planeta." !Traed en las vacunas!)

Así que no es realmente la cuestión si el mundo como lo conocemos llegará a su fin, sino ¿cómo va a suceder? Bill Gates está trabajando en una "muerte suave", usando las vacunas para causar infertilidad generalizada. Curiosamente, este puede ser uno de los menos crueles métodos ofrecidos por los globalistas, que también están teniendo en cuenta cosas como la guerra termonuclear mundial, la detonación de armas EMP para provocar una situación de colapso y el lanzamiento de una nueva pandemia mundial con una tasa de muerte del 90%.

También podría haber fenómenos naturales que conduzcan a diversos "fines del mundo", incluyendo los escenarios de erupciones solares y la erupción masiva de la caldera de Yellowstone - un evento que metería a la Tierra en un invierno nuclear de dos años en el que se vendría abajo la oferta mundial de alimentos y daría lugar a una hambruna masiva.

Pero la escala de tiempo en tales eventos es significativamente mayor que la de una vida humana. El parque de Yellowstone puede no volar por otros cincuenta mil años. Una gran interrupción de la red por una llamarada solar podría suceder cada pocos cientos de años, lo cual es algo a considerar en la escala de una vida humana.

La amenaza mucho más grande a la que todos nos enfrentamos en este momento, por cierto, es el colapso en Fukushima del reactor N º 4. De acuerdo con el embajador ante las Naciones Unidas, Murata, "el destino del mundo" depende del reactor N º 4. (http://blog.alexanderhiggins.com/2012/05/02/ambassador-exaggeration-fate-world-depends-fukushima-reactor-4-128701/)

El fallo de este reactor tiene el potencial de "destruir la civilización tal como la conocemos", dice.

Así que no es irracional pensar que el mundo (tal como la conocemos) podría terminar en nuestras vidas. De hecho, dado el estado del reactor N º 4, así como la posibilidad de un arma EMP causando un fallo en la red nacional es de extrañar que sólo 1 de cada 5 estadounidenses reconozcan estas amenazas legítimas a nuestra civilización moderna y frágil.


CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA

Publicado por Rubén Lara el viernes, mayo 04, 2012. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.