Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La próxima Reunión del Grupo Bilderberg en 2012 será en EEUU

la proxima guerra reunion 2012 club bilderberg group grupo
La especulación de que la ubicación de la reunión anual del Grupo Bilderberg sería elegida para que coincida con las elecciones presidenciales de este año en EE.UU. parecen haber sido precisas con la probabilidad de que el Club Bilderberg celebrará su cónclave en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio.

Como se informó ayer, los rumores de que Haifa, Israel serían el lugar de la conferencia parecen haber sido un error. El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel, sede de la reunión del Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo el 3 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser en su propio terreno el encuentro crucial para el 2012 del Grupo Bilderberg.

"Las probabilidades eran bastante altas de que en el año electoral la cara no tan pública de la continuidad de Bormann continuity NATO P2 - también conocida como la conferencia de Bilderberg - se llevaría a cabo en los EE.UU.", señala Bilderberg.org.

El investigador del Bilderbergj, Gosling, señala que la elección de la ubicación virtualmente garantiza que las personas que vuelen a Estados Unidos para cubrir la conferencia se encontrarán con "lo que se han convertido en los controles normales de los controles de aduanas fascitas pre-Tercera Guerra Mundial de EE.UU."

De hecho, después de las escenas del año pasado en St. Moritz, Suiza, donde los miembros de Bilderberg se encontaron directamente con los manifestantes después de una decisión extraña de tomar un "paseo por la naturaleza" por la ladera de la montaña hacia su hotel, se espera que la seguridad alrededor de la conferencia de este año sea notablemente más fuerte.


Aunque el Marriott Westfields es muy probable que sea el anfitrión de la reunión de este año de Bilderberg, el grupo ha sido conocido en el pasado por reservar numerosos hoteles como gancho para tirar a los periodistas fuera de la pista.

La decisión de Bilderberg de celebrar la conferencia en los Estados Unidos está directamente relacionada con el papel fundamental de la camarilla secreta de los industriales, banqueros, líderes académicos y mascarones de proa de los medios que desempeñan el papel de influir en la elección presidencial de 2012.

Como se informó a principios de este mes, se espera que Bilderberg seleccione al compañero de carrera de Mitt Romney, el senador por Florida Marco Rubio, como el principal candidato a tomar la vicepresidencia. Bilderberg mostró su capacidad de hacer esto durante las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos cuando seleccionó al compañero de Barack Obama, Joe Biden, en el año 2008, así como a John Edwards, para ser vicepresidente de John Kerry en 2004.

Rubio se ha preparado como un candidato bien preparado e internacionalista, a raíz de la talla de Hillary Clinton en torno a las cumbres internacionales, entre ellas la semana pasada en la Cumbre de las Américas en Colombia.

La posibilidad de que el propio Obama haga una aparición en el evento de este año es también una posibilidad distinta dado lo ocurrido hace cuatro años, cuando Obama y Clinton eludieron a la prensa y se reunieron con Bilderberg en Virginia a puerta cerrada. Un año más tarde en la reunión de Bilderberg en Grecia 2009, funcionarios de Obama entregaron iformes a la reunión privada de  elitistas de Bilderberg, informó Ken Vogel de Politico.com

Aunque ninguna decisión final se ha tomado, es casi seguro que Alex Jones estará presente para protestar contra la reunión, habiendo estado justo en el mismo lugar en 2008. Mientras tanto, el veterano rastreador de Bilderberg, Jim Tucker, de American Free Press no tendrá que viajar lejos - dada la cantidad de millas en el aire que Tucker ha acumulado a lo largo de las décadas mientras cubrirá la confabulación Bilderberg de este año que está prácticamente en su patio trasero.


CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA

Publicado por Rubén Lara el miércoles, abril 25, 2012. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.